Método pilates para tener cuerpo de modelo

El método Pilates tiene como objetivo generar un desarrollo coordinado entre mente, cuerpo y espíritu a través de movimientos naturales bajo el estricto control de la voluntad. Sin embargo, este posee beneficios que incluyen el quemar grasa, fortalecer músculos y ayudar a mejorar la salud en general.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de San Francisco ( Usa) y publicado por Medicine and Science in Sports and Exercise, reveló que la práctica de Pilates terapéutico o Pilates en máquina ayuda al incremento de los músculos de la pared abdominal, eliminando las asimetrías o anormalidades. No todos los tipos de Pilates tienen los mismos beneficios, y algunos son más eficaces en lo que a quema de caloría se refiere.

Pilates de maquinas

Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces. Además de ello, el Pilates permite un mayor trabajo en músculos con lo que se quema mayor cantidad de calorías.

Ángel Buitrago

Pages:
Edit